REGISTRATE Y OBTENÉ HASTA UN 30% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

  Política de Devoluciones de Lavanda Market


¿Qué debe hacer el usuario para solicitar un cambio, reembolso o devolución de un producto adquirido a través de la tienda on line?

Comunicate con nosotros al correo consultas@lavandamarket.ar. Adjuntá una foto y una descripción del por qué deseás realizar el cambio, reembolso o devolución (recordá que es solo para productos comprados en nuestra tienda on line. Por reclamos sobre productos adquiridos en alguna tienda física comunicate al 11 3177 6849. Te responderemos en un máximo de 72 hs hábiles.

¿En qué circunstancias ofrecemos devoluciones o reembolsos?

En caso de que nuestros clientes reciban pedidos erroneos o productos en mal estado.

¿En qué plazo de tiempo aceptamos Devoluciones?

En caso de necesitar un reembolso, cambio o devolución nuetros clientes tienen hasta 15 días despues de realizada la compra para colocar el reclamo.

Mi carrito

Aún no hay productos en tu carrito